INTERNACIONAL

EL INTELLI DE FALCAO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

La primera final de la Liga de Brasil fue para el equipo del astro Falcao, que perdía 1 a 0 y tuvo que remontar el encuentro para llevarselo por 2 a 1 como visitante. El próximo domingo se jugará la revancha.

Se esperaba un gran partido, el sorprendente Concordia recibía al Intelli y quería hacer historia. Pareció que lo lograría cuando a los ocho minutos Pito anotó el 1 a 0. Sin embargo el conjunto del astro Falcao reaccionó rápido y llegó al empate por intermedio de Sinoé.

El empate le sentaba bien a la primera mitad, todo indicaba que se irían uno a uno a los vestuarios, peor no fue así. A pocos segundos de que suene la chicharra, César Paulo adelantó a Intelli en ele marcador y puso las cosas 2 a 1.

Concordia intentó empatarlo en la segunda mitad, creó ocasiones pero se encontró con sólido Oliveira. El visitante pudo ampliar la ventaja pero tampoco estuvo fino para definir. Pasaron los minutos y el resultado no cambió, sobre el final los dirigidos por Sergio Schiochet intentaron desnivelar en el cinco contra cuatro con arquero jugador pero Intelli defendió muy bien y se llevó un gran triunfo.

El próximo domingo volverán a verse las caras en la segunda final y se sabrá quien es el campeón de la Liga.

Síntesis del Partido:

Concórdia (1): Gian; Felipe, Dé, Marquinhos y Rafinha. Ingresaron: Pito, Paludo, Joaozinho, Biel y Murilo. DT: Sergio Schiochet.

Intelli Orlandia (1): Leo Oliveira; Cico, Falcao, Gadeia y Vinicius. Ingresaron: Cabreúva, Marinho, Caio, Sinoé, César Paulo, Diece, Di Fanti y Renan. DT: Aparecido Silva.

Goles PT: 8m Pito (C), 9m Sinoé (IO) y 20m César Paulo (IO).

Árbitros principal: Márques – Fonseca.

Crono: José da Purificação

Cancha: Centro de Eventos Concórdia.

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba