PRIMERA A

EL IMBATIBLE

En un partido muy entretenido, Pinocho se impuso claramente sobre Racing y es más líder que nunca. Con una gran actuación colectiva, los locales marcaron el ritmo de princpio a fin. Los visitantes, por su parte, no pudieron hacer nada ante la superioridad del rival.
Parece no importar cual sea el cuarteto en cancha para los dirigidos por Gazzo, ya que siempre juegan con la misma intensidad. Los de Avellaneda, demostraron que les está costando la adaptación a la categoría y se vieron superados en todo momento.
Amarilla a Chianelli por excederse en el festejo
Pinocho trajo el gol desde el vestuario, ya que antes de los 2 minutos Fafasuli puso el 1 a 0. Pero Racing reaccionó a tiempo y Piñeiro la mandó a guardar tras una serie de rebotes. El partido pareció emparejarse, dos minutos más tarde, entraron a la cancha Chianelli y Riente y tardaron un minuto en hacer una gran jugada que Corazza convirtió en gol.



Racing antes de disputar la segunda mitad



Con el correr de los minutos, los de Villa Urquiza tomaron el control del encuentro, y convirtieron a Leston en figura, primero se lució ante un potente remate de Elías, luego en un mano a mano con Riente y despues ante un disparo de Chianelli. Los dirigidos por la dupla Martino – Parrilla, intentaban presionar pero corrían en vano.
A falta de 3 minutos para finalizar la primera parte, Chianelli aumentó la ventaja y se ganó la amarilla por festejarlo en la cara de los jugadores rivales. Un minuto más tarde, nuevamente Fafasuli puso cifras definitivas para el primer acto, los locales se imponían por 4 a 1.
Ver los primeros 10 del segundo tiempo, fue observar la rutina a la que nos tiene acostumbrados Pinocho cuando mandá en el marcador, control de pelota, buenas rotaciones y cansar al rival. Los único destacable en ese lapso fue un tiro de Chianelli al travesaño, una tapada de Elías a Rodriguez O. y una clara que tuvo Ares para descontar y no pudo.
Los locales muestran su felicidad tras el triunfo
En los últimos 7 minutos, Riente, Baloira y Calo, sentenciaron el marcador, 7 a 1 en el score y partido liquidado. Racing que no jugaba mal, erró muchos goles y ayudó a que Elías demuestre porque es el mejor arquero del campeonato.
Polémica expulsión de Coca
Para el final quedó la polémica, gol de Giles que innecesariamente se beso el escudo, gritó el tanto a la tribuna de Pinocho y se ganó la amarilla. Ésta provocación hizo que la parcialidad local ante la posesión de sus jugadores, gritará un constante “ole ole” que finalizó con un patadón de Coca a Riente y posterior expulsión.
Con el 7 a 2 final, Pinocho le sacó 7 puntos de ventaja a Boca (debe 2 partidos) y lidera cómodo el torneo. Racing con la derrota entró en descenso directo y ayudó a Parque que a pesar de perder otra vez, quedó en zona de promoción.
Por Juan I. Majluf
Facebook/Juani Majluf
Twitter: @juanimajluf
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba