PRIMERA A

EL «HUESO» SERRA VUELVE A BANFIELD

Hernán Serra vivirá su quinta etapa en el «taladro». Tras jugar dos temporadas en Kimberley, el «hueso» regresa al conjunto dirigido por Diego Ortega. 

Banfield sigue sumando refuerzos de jerarquía, luego de concretar el regreso del goleador Carlos «chueco» Coronel, del experimentado José Luis Costas, del último Juan Romero, ahora se confirmó la vuelta del «hueso».

Hernán Serra dialogó con A Dos Toques y expresó que: «Estaba todo dado para que vuelva, Vuelvo por Hernán De Battisti, está dando una mano en la sub comisión de futsal y es el encaragdo tanto de mi regreso, como el de Coronel y el de Romero, el club se mostró interesado y predispuesto. Espero que mis compañeros y yo tengamos un gran año»

Será la quinta etapa de Serra en el club que lo vio nacer en el futsal allá por el año 2004. En 2005 fue su primer regreso tras jugar un semestre en Sportivo Barracas. En 2007 se dio una nueva vuelta a su casa luego de salir campeón en el 2006 con San Lorenzo. En 2009 regresó después de tener un gran año en Caballito Juniors, equipo con el que logró subcampeonato en el Torneo Local y la tercera ubicación en el Torneo Nacional. Ahora en 2015 vuelve a Banfield luego de dos años de vestir la camiseta de Kimberley. 

Foto: Club Banfield

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba