PRIMERA A

EL “HUESO” SERRA PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DECLARACIONES

Las declaraciones que hizo Hernán Serra la semana pasada en A Dos Toques ((http://www.adostoquesfutsal.com.ar/?p=6230) hicieron eco en la dirigencia de Banfield. El mismo día, en la práctica, la Comisión de Futsal del club se hizo presente y pidió hablar con el plantel. Por ese motivo y tras la victoria del equipo ante Independiente, el jugador nos envió un comunicado para contar lo que sucedió.

Esta es la nota que nos acercó Hernán Serra:

“En relación a la nota publicada el día jueves 27/09/2012, en el cual dialogué con la gente de A Dos 
Toques, tocando varios temas en relación a lo deportivo e institucional del futsal del Club Atlético Banfield. 
Debo aclarar que esa nota se me hizo ese mismo jueves a las 19:00 hs antes de salir para el entrenamiento, que comienza a las 21:00 hs, como si fuese acción del destino ese mismo día y minutos antes de comenzar el entrenamiento, se presentó la nueva Comisión Directiva del club para hablar con los referentes del plantel (entre los cuales estoy incluído) con el motivo de programar una reunión para el día siguiente, viernes 28/09/2012 a las 19:30 hs. 
Publicada la nota y leída por la Comisión Directiva del club el mismo viernes, el primer tema que expresaron sus integrantes, fue el malestar que ocasionaron mis palabras donde alegaba incertidumbre y malestar por la situación que a mi entender estaba viviendo. Luego de haber escuchado las palabras de la Comisión, donde se me explicaba el esfuerzo que se esta haciendo en el club, la importancia y el apoyo que la Comisión nos va a brindar en lo que falta del año y en el futuro próximo a puro esfuerzo y trabajo; Por medio de la presente les hago llegar, mis disculpas correspondiente, y que mi intención no fue faltar el respeto, ni ofender a nadie. Desde ya agradecer a los señores Oscar Tucker y Pablo Gabriele por la comprensión de saber que no fue una acción malintencionada, y que a partir de la fecha, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estaremos enfocados únicamente en que Banfield siga siendo de Primera y para que el año que viene se pueda fortalecer una disciplina a la cual el club desea tener lo mas alto posible”.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba