PRIMERA A

EL GUAPO Y LA ACADEMIA SON PUNTEROS

Pasó la quinta fecha en la Primera A del Futsal AFA y tanto Barracas, que venció a Hebraica y Racing, que tuvo jornada libre, son líderes en sus zonas y quedaron a un paso de la zona campeonato.

Barracas Central no detiene su marcha en la Zona A y se subió a lo más alto de la tabla con 10 unidades, luego de vencer 2 a 0 a Hebraica, que quedó último, con goles de Franco Garrido y de Gabriel Ramírez.

En tanto que Independiente, es escolta con 9 unidades tras golear 4 a 1 a Pinocho con conquistas del «Lagarto» Matías en dos ocasiones, Luis Montenegro, Maximiliano Bogni y con un golazo de Joel Lacamoire. El fueguino Nahuel Álvarez descontó para los de Villa Urrquiza.

San Lorenzo por su parte, sigue en alza y se metió en zona de clasificación luego de vencer 6 a 3 a El Talar. Tomás Bazán, con un doblete, Tomás Pescio, Dylan Vargas, Juan «Galle» Rodríguez y el «Churro» Felipe Echavarría marcaron para el Ciclón, mientras que Matías «Tute» De Marco, Alejandro Varsalona y Cristian Ganader descontaron para el aurinegro.

El único empate del grupo fue el que proporcionaron América del Sud y Newell`s Old Boys de Rosario, fue 3 a 3 con varios goles en el cierre del partido.  Sergio Nieto, Kevin Chiarello y Gabriel Dávalos anotaron para los de Parque Avellaneda, mientras que Rodrigo Peters y los chilenos Renato Martínez Conde y Bilan De la Paz lo hicieron para la Lepra.

Boca Juniors tuvo jornada libre y sigue siendo escolta con 9 unidades.

En la Zona B fue justamente Racing el que quedó libre y a pesar de eso no perdió la cima, la Academia marchaba puntero con puntaje ideal y Kimberley, que le ganó 1 a 0 a Estrella de Maldonado con el gol de Ezequiel Bevilacqua en contra, quedó como escolta 2 unidades por debajo.

Quien se ubica tercero es Villa La Ñata, tras ganarle 5 a 2 a SECLA. Nicolás Albornoz, Jonathan Carnevale, Gonzalo Alarcón, Iván Brizuela y Sasha Zapponi marcaron las conquistas de la Ola Naranja, por su parte Matías Machado y Franco Grillo anotaron para los del Sindicato.

Ferro Carril Oeste, en el estreno del «Zurdo» Martín Amas y de Marcos Zuccotti como dupla técnica, levantó un 0-2 ante Camioneros y terminó imponiéndose por 3 a 2. El «Rana» René Camargo y Brian Panigo convirtieron para los conducidos por Leo Barrios, mientras que Mathias Coronel, Martín Amans y Julio «Paky» López dieron vuelta el resultado para los de Caballito.

Por último Banfield también dio vuelta un partidazo, le ganó 4 a 3 a 17 de Agosto y dejó último a su rival. Tomás Peralta 2, Nicolás Rodríguez y Cristian Demito marcaron para el Taladro, por su parte Gabriel Martínez, con un doblete e Israel Solano anotaron para los de Villa Pueyrredón, que siguen sin ganar en el certamen.

 

EL GUAPO Y LA ACADEMIA SON PUNTEROS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba