PRIMERA A

EL GUAPO VA POR TODO

Barracas Central dio el golpe en Boedo, volvió a vencer a San Lorenzo, se quedó con la serie de semifinales y jugará la final del Playoff por primera vez en su historia. Enfrente tendrá a Boca Juniors, campeón vigente que dejó en el camino a Racing.

Tras la victoria en Gerli, el Guapo pisó fuerte en Boedo y comenzó de la mejor manera, a los tres minutos Franco Garrido puso las cosas 1 a 0 y cuatro minutos más tarde apareció Facundo Fontanella para estirar las diferencias. Enseguida llegó el descuento del colombiano Felipe Echavarría, pero la ilusión duró poco para los locales ya que Alan de Candia anotó el tercero instantes después. El trámite fue de ida y vuelta, los dos tuvieron chances y el Ciclón volvió a ponerse en partido con la conquista de Gerardo Menzeguez a cinco minutos del cierre, para que el resultado fuera de 3 a 2 al descanso.

En el complemento los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli empataron las acciones con un potente remate de Dylan Vargas a los 3 minutos. El empate se mantuvo por más de diez minutos en el marcador y ambos equipos tuvieron la chance de ponerse arriba. Barracas fue más efectivo y en una ráfaga sacó diferencia de dos con los goles de los venezolanos Andrés «Momo» Terán y Oscar Fernández Novoa.

Con las cosas 5 a 3, San Lorenzo llegó al descuento con la aparición de Nicolás Bottini y el resultado fue de 5 a 4 con cinco minutos por jugar. Sin embargo los conducidos por Diego Pela supieron aguantar la ventaja, se quedaron con el triunfo, barrieron la serie y tras consagrarse campeones de la Copa de Oro, buscarán el doblete en la Final del Playoff ante Boca.

Foto: @caslafutsal

 

EL GUAPO VA POR TODO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba