PRIMERA A

EL «GUAPO» SUPERÓ AL «BOHEMIO»

Barracas Central se hizo fuerte en Gerli y en un partido muy parejo venció 3 a 0 a Atlanta. Matías Usinger, de penal, Facundo Fontanella y el arquero Nicolás Kravetzky anotaron los goles del equipo dirigido por Diego Pela que contó con el regreso del «Pintor» Gabriel Ramírez.

El «Guapo» y el «Bohemio» disputaron una primera etapa muy cerrada, con mucha pierna fuerte y pocas ocasiones de gol en los arcos defendidos por Nicolás Kravetzky y Nahuel Marchesi. Sin embargo a un minuto para el cierre, Gonzalo Vietri vio la tarjeta roja en la visita por impedir un gol con la mano en la línea del arco y Matías Usinger cambió penal por gol para que el local se vaya ganando 1 a o al descanso.

En el complemento los conducidos por Fabián López fueron en busca de la igualdad, tuvieron chances pero no pudieron convertir. Pasaron los minutos y cuando Atlanta atacó con arquero jugador, Barracas Central se defendió muy bien y sacó provecho para sellar el 3 a 0 final con las anotaciones de Facundo Fontanella y del arquero Nicolás Kravetzky.

El «Guapo» alcanzó las 10 unidades y quedó a 2 de Hebraica, equipo que se encuentra octavo ocupando la última plaza de clasificación a Copa de Oro. Justamente los de Pilar serán rivales del barraqueño en el partido que adeudan correspondiente a la fecha 5. Atlanta por su parte quedó décimo primero con 9 unidades en 7 partidos disputados.

Foto: @atlantaoficial

 

 

EL «GUAPO» SUPERÓ AL «BOHEMIO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba