Barracas venció 4 a 3 a Kimberley como visitante y se sumó al pelotón de arriba pensando en el Playoff. El Celeste arañó el empate pero cayó y volvió a quedar cerca de la zona de Playout.
Todo comenzó mejor en Villa Maipú para los locales cuando Lucas Martínez Riveras abrió la cuenta. Sin embargo los conducidos por Mariano Gómez reaccionaron, lo igualaron a a través de Juan Diego Cortés y se fueron ganando 2 a 1 al descanso gracias a la conquista de Gabriel Ramírez.
En el complemento el Guapo impuso su jerarquía y de la mano de sus juveniles logró sacar ventaja de tres con los tantos de Gianluca Legal y de Franco Garrido. El conjunto local fue en busca de achicar la brecha atacando con arqueor en movimiento, descontó por intermedio de Tomás Moyano y cerca del final se puso en partido con el gol de Tute Demarco.
Barracas aguantó la embestida en el cierre, se defendió muy bien y se aferró al triunfo que lo deposita en el pelotón de arriba alcanzando la línea de San Lorenzo, Boca y 17 de Agosto. Kimberley no lo pudo empatar y volvió a quedar cerca de la zona de Playout.
