BARRACAS

2
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN GIMENEZ (BOC), ANDRES GERAGHTY (BOC) Y GABRIEL RAMIREZ (BAR) - GOLES ST: OSCAR FERNANDEZ NOVOA (BAR)
PRIMERA A

EL GUAPO SE LO EMPATÓ A BOCA

Por la tercera fecha del futsal de AFA, Barracas Central caía 2 a 0 ante Boca por los goles de Martín Giménez y Andres Geraghty pero descontó a falta de dos segundos del final del primer tiempo a través de Gabriel Ramírez y en el complemento lo empató el venezolano Oscar Fernández Novoa. Ambos quedaron con cuatro puntos, el “xeneize” con un encuentro menos.

Después del debut con goleada frente a El Talar, Boca visitaba en cancha de Villa Modelo a Barracas Central que venía de caer frente a Pinocho. Los visitantes comenzaron mejor el encuentro y abrieron el marcador con un zurdazo de Martín “Pipi” Giménez. Luego, a la salida de un tiro libre al borde del área rival, asistido por Andrés Santos, el “Pulga” Andrés Geraghty puso el 2 a 0. Boca era más en el primer tiempo pero las buenas atajadas de Fabrizio Mariano evitaron que ampliara la ventaja.

A falta de dos segundos, con un lateral cerca del área rival, Mariano Gómez pidió minuto para realizar una jugada y al regreso del mismo Gabriel Ramírez marcó el descuento y le dio un buen envión anímico al local.

El encuentro en el complemento fue más cerrado, con Boca teniendo mayor posesión del balón pero sin poder liquidar el encuentro. El “Guapo” no se rindió y en una buena presión ejercida, Emiliano Grecco robó para asistir al venezolano Oscar Fernández Novoa, quien de primera puso el empate definitivo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba