PRIMERA A

EL GUAPO SE AFERRA AL «UNO»

Barracas Central le ganó a Boca Juniors y quiere quedarse con el primer puesto de cara al Playoff. Ferro Carril Oeste goleó a Independiente y es escolta. Racing y San Lorenzo repartieron unidades. Mientras que Villa La Ñata perdió un partido insólito ante Banfield y no pudo asegurar la clasificación En tanto Kimberley venció a El Talar y escaló posiciones.

El Guapo superó por 4 a 1 al Xeneize y quedó como único líder de la Fase Campeonato. Facundo Fontanella, Alan De Candia, Gabriel Ramírez y el venezolano Ángel Muñóz anotaron para los dirigidos por Diego Pela, mientras que el rosarino Bruno Ninnoti descontó para el último campeón.

Por su parte Ferro Carril Oeste le ganó 7 a 2 a Independiente y se subió al segundo puesto. Santino Oilhaborda, Santiago González Amaya, Nahuel Coronel, Leandro Werner en contra, Kevin Arrieta, Darío Nardacchione y Noé Pérez Leiva convirtieron para el Verde. En tanto que Cristofer Silva y Alexis Merlo descontaron para el Rojo.

San Lorenzo y Racing igualaron 5 a 5 en un partidazo. Thomas Baisel, Agustín Del Rey y Juan «Gallego» Rodríguez con un hat trick marcaron para el Ciclón. Mientras que Diego Appollonio con un doblete, Rodolfo Pais, el brasilero Lincoln Crespo y Matías González lo hicieron para la Academia.

Villa La Ñata cayó insólitamente ante Banfield, lo ganaba 4 a 2 a falta de tres minutos y lo terminó perdiendo por 5 a 4 en el último segundo. Cristian Demito y Walter Toscano, con sendos dobletes y Agustín López marcaron para el Taladro. Mientras que Sasha Zapponi, también por duplicado, Edu Maldonado y Lucas Ramírez lo hicieron para la Ola Naranja.

Kimberley le ganó 6 a 0 a El Talar y escaló posiciones. Gonzalo Abdala, Alejo D`Acri en contra, Nicolás Rolón por duplicado, Gonzalo Farach e Ivo Quiles anotaron para el Celeste que todavía sueña con la clasificación al Playoff a dos fechas del final.

Foto: Boca Futsal

EL GUAPO SE AFERRA AL «UNO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba