PRIMERA A

EL «GUAPO» ES SEMIFINALISTA

Barracas Central le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el tercer partido de la serie disputado en cancha Villa Modelo, se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo y disputará la semifinal ante San Lorenzo para seguir en carrera por el bicampeonato.

El «Guapo» y el «Lobo» debían definir quien se metía en semifinales tras cosechar un triunfo por lado y fueron los dirigidos por Mariano Gómez los que sacaron ventaja en la primera etapa para irse ganando 1 a 0 al descanso con la conquista de Alan De Candia.

En el complemento el local amplió la ventaja y llegó a estar 3-0 arriba gracias a los gritos de Nahuel Bontempo y Juan Diego Cortés. Gimnasia buscó la épica atacando con Diego Mendoza arquero jugador y aunque logró descontar en los segundos finales por intermedio de Gonzalo Alarcón, no pudo llegar a la igualdad que lo lleve a los penales.

Barracas se llevó la serie y enfrentará a San Lorenzo en la semifinales que comenzarán el próximo lunes. Con la eliminación de Gimnasia, el que sacó boleto para la Fase Final de la Liga Nacional fue 17 de Agosto.

Foto: @CGEFutsal

 

EL «GUAPO» ES SEMIFINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba