PRIMERA A

EL «GUAPO» ES EL NUEVO ESCOLTA

Barracas Central venció a Banfield y se acercó al puntero San Lorenzo. Además hubo victorias de Hebraica, Racing, Pinocho, Kimberley, Pinocho y 17 de Agosto. En tanto que Ferro y Villa La Ñata terminaron en tablas.

El «Guapo» le ganó 5 a 2 a Banfield en Gerli y se acercó a la punta. Llegó a 51 unidades y con un partido menos, quedó a 2 puntos del líder San Lorenzo (53).

Por su parte 17 de Agosto superó por a 1 a Newell`s Old Boys en Rosario y sigue en la cuarta posición. La «Lepra» no levanta cabeza y sigue último y en zona de descenso directo.

Racing se lo dio vuelta en el final a América del Sud, le ganó 3 a 1 en Avellaneda y quedó a dos puntos de la zona de Playoff. Los de Parque Avellaneda continúan quintos.

Hebraica se recuperó y se impuso por 6 a 2 a Atlanta, para escalar posiciones y soñar con acercarse a la zona de clasificación. Los de Villa Crespo se mantienen expectantes en la décima colocación.

En tanto que Kimberley le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se alejó de la zona baja de la tabla. El «Lobo» cayó tras varios partidos y ocupa la octava posición.

El único empate de la jornada lo brindaron Ferro Carril Oeste y Villa La Ñata. Fue 1 a 1 en Caballito y ninguno de los dos equipos se fue conforme. El «Verde» no pudo despegar de la zona de descenso y la Ola Naranja no pudo sumar de a tres para seguir subiendo en la zona de Playoff.

Por último Pinocho s elo dio vuelta a Independiente, festejó en Gerli con un 2 a 1 y se mantiene en mitad de tabla. El «Rojo» no pudo despegar y quedó a un punto de la zona de descenso,

EL «GUAPO» ES EL NUEVO ESCOLTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba