SECLA

O
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR FERNANDEZ NOVOA (B) Y OSCAR FERNANDEZ NOVOA (B) - GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

EL GUAPO ALCANZÓ LA CIMA

Barracas se hizo fuerte cómo visitante al vencer a Secla por 2-0 con el doblete del venezolano Óscar Fernández Novoa. Sumó su tercera victoria al hilo y momentáneamente comparte la punta con Boca.

Barracas sigue a paso firme en el certamen: éste jueves en el encuentro adelantado de la 8va fecha de la Primera “A”, superó en condición de visitante a SECLA por 2-0 y alcanzó Boca en la cima del torneo, al menos hasta que el Xeneize complete su encuentro correspondiente de la jornada.

El Venezolano Óscar Fernández Novoa se despachó con los 2 tantos que le alcanzaron al Barraqueño para quedarse con los 3 puntos. Ambos goles fueron anotados en la primera parte.

El Guapo sumó 17 puntos y sigue con su buen presente: cosechó su tercera victoria al hilo y alcanzó la línea del puntero, Boca, quién el domingo disputará su partido ante Banfield en el Sur. Por su parte, SECLA no pudo mantenerse en la senda del triunfo. Se ubica 5to con 12 unidades.

En la próxima jornada, Barracas recibirá a Hebraica en condición de visitante, mientras que el Celeste deberá viajar hasta Villa Pueyrredón para enfrentar a 17 de Agosto.

Foto: Natalia Ponce

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba