COPA DE ORO

EL GUAPO A SEMIS

Barracas Central derrotó 5 a 3 a Ferro Carril Oeste en el Polideportivo Juan Ávila de General Rodríguez y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa de Oro. Ahora aguarda por el ganador de Villa La Ñata y Boca que se enfrentan en instantes.

El Guapo sigue dulce tras quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato de cara al Playoff y superó al Verde en su encuentro de Cuartos de Final en un partido parejo, de ida y vuelta y con muchas emociones. Los dirigidos por Diego Pela se fueron ganando 2 a 1 al descanso con las conquistas de los venezolanos Oscar Fernández Novoa y Ángel Muñóz. Mientras que para los de  Caballito descontó Julio «Paky» López.

En el complemento Barracas sacó ventajas de entrada y empezó a liquidar la historia con las anotaciones de Facundo Fontanella y de Andrés «Momoy» Terán. Ferro reaccionó y achicó la brecha con el tanto de Kevin Arrieta primero y de Santiago González Amaya después, cuando los conducidos por Marcos Zuccotti y Martín Amas atacaban con arquero jugador,

En el final el Verde pudo empatarlo pero la suerte no estuvo de su lado, el «Guapo» aprovechó la única que tuvo y Gabriel Ramírez sentenció el pleito firmando el 5-3 definitivo. Ganó Barracas, se metió en semifinales y ahora aguarda por el ganador de Boca Juniors o Villa La Ñata.

 

 

EL GUAPO A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba