PRIMERA A

EL GUAPO A PASO FIRME

Barracas central no tuvo inconvenientes para vencer a Kimberley en el segundo partido de los Cuartos de Final, cerró la serie y ya está en las semifinales del Playoff.

El Guapo sigue dulce luego de la conquista de la Copa de Oro y a pesar de a ver sufrido para ganar en el primer encuentro ante el Celeste, jugó un gran partido en el GB Sports de Villa Lynch y se llevó el triunfo por 3 a 0. Los dirigidos por Diego Pela sacaron ventajas en el primer tiempo con los goles del venezolano Andrés «Momoy» Terán y de Gabriel Ramírez.

En el complemento Barracas aguantó la diferencia, manejó los tiempos y terminó marcando el tercero, otra vez en los pies de Gabriel Ramírez, en el último minuto cuando el rival jugaba con uno menos por la expulsión de Manuel Pérez Grassi.

Tras quedarse con el «uno» en la tabla en la Zona Campeonato y luego de salir campeón de la Copa de Oro, el Guapo se metió en las semifinales del Playoff y espera rival. Todo dependerá de quien gane el tercer duelo entre Racing y Villa La Ñata. Si gana la Aacademia, el equipo a enfrentar será San Lorenzo, si ganan los de Benavidez deberán jugar ante la Ola Naranja.

Foto: @lucianoriosph

EL GUAPO A PASO FIRME
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba