PRIMERA B

EL GOMA RANIERI VUELVE A NUEVA ESTRELLA

El experimentado arquero regresa a la actividad y volverá a vestir la camiseta del club de Lugano donde ya estuvo en la temporada 2011. El ‘Goma’ había dejado de jugar a mitad de 2016 tras alejarse de Argentinos Juniors. Tras confirmarse su vuelta dialogó con A Dos Toques.

Ranieri será nuevamente dirigido por Augusto Monaco y otra vez peleará por un lugar en el arco de Nueva Estrella «Elegí el Nueva porque tengo amigos, hermosos recuerdos de mi paso por la institución y gente con valores que respeto y que siempre va de frente», explicó el arquero.

El ‘Goma’ se alejó de la actividad tras un confuso hecho a mediados de 2016 justamente en cancha de Nueva Estrella pero con la camiseta del Bicho. «Dejar de jugar el año pasado fue algo que dolió mucho, no fue por decisión propia o por bajo rendimiento. Hubo gente que realmente no valoro lo que significaba Argentinos en mi vida, mucha gente falsa que gracias a Dios se le cayó la careta», disparó. Además contó que «me quedo con el cariño de la gente que vale la pena, a la que no “buena vida”, no vale la pena. Irme de Argentinos no me fui, tengo mis amigos de toda la vida, sigo haciendo Muay Thai con el Mudo Roa y le estoy muy agradecido.

Sobre los objetivos en su nuevo club contó que «el mío es ascender y demostrar que sigo con las mismas ganas de siempre, dar pelea día a día con humildad y trabajo». A su vez agregó que «quiero agradecerle a Nueva Estrella, a Manzana Santoro y a Sergio Bonanno por abrirme las puertas de Nueva Estrella y dejarme cumplir el sueño de entrar a una cancha con mi hija».

A la hora de los agradecimientos Ranieri no se olvidó de  «Fernando Servin que me ayudo a pelearla y de Beto Coronel  que me dejó entrenar a los arqueros en Círculo Policial. Le agradezco a  mi mujer y sus hijos que me dieron la fuerza cuando no la tenía y a la bendición más hermosa que me dio la vida que es mi hija Delfina».

Foto: Arqueros Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba