INTERNACIONAL

EL GOLAZO DE FALCAO: LO MEJOR EN EL INICIO DEL GRAND PRIX

Se llevó a cabo la primera jornada del certamen en la ciudad de Uberuba y la perla de la jornada fue el tremendo gol del crack brasileño en la goleada ante Zambia. Además, ganó Uruguay y perdieron Colombia y Paraguay.

Brasil 11 vs Zambia 2

El conjunto carioca se impuso por goleada ante Zambia en la primera jornada del Grand Prix que se disputa en la ciudad de Uberaba, con una actuación excelente de Rodirgo y Diego, además del espectáculo brindado por el astro Falcao.

Paraguay 3 vs Guatemala 6

El conjunto centroamericano debutó en el Grand Prix que se disputa en la ciudad de Uberaba, Brasil, con un importante marcador ante el último finalista de la Copa América, el cual no pudo aprovechar la ventaja que sacó tras ir perdiendo 1-0 en el inicio del compromiso.

Uruguay 4 vs Angola 2

ruguay debutó ante Angola en el Grand Prix de Uberaba, Brasil, con tanteador que culminó 4-2 a favor del seleccionado charrúa con actuaciones que se mostraron correctas y en ascenso a medida que transcurrió el compromiso, tales son los casos de Richard Catardo y Leandro Ataídes, rendimientos destacados.

Colombia 1 vs Irán 4

La selección cafetéra, que será anfitriona en la próxima Copa del Mundo,  inició con el pie izquierdo en el Grand Prix y fue sorprendida por el equipo asiático, que jugó un gran partido. El único tanto del conjunto dirigido por Yeisson Fonnegra fue obra de Yulian Diaz Futsal.

Foto: Globoesporte

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba