PRIMERA B

EL GLOBO VENCIÓ A BOEDO Y YA ESTÁ TERCERO

Huracán logró una victoria importante frente a Estrella de Boedo por 6 a 4. Buena actuación del conjunto de Parque Patricios que ya se ubica tercero aunque todavía esta lejos de Platense y El Porvenir.

Estrella de Boedo no encuentra el rumbo y el globo le pegó otro mazazo, también para aprovechar su quinta victoria consecutiva. Los dirigidos por Campos tuvieron un buen primer tiempo en donde encontraron los espacios necesarios para llegar con peligro al arco de Aprea. Ya en la primera jugada Emmanuel “Tuta” Torres pondría la ventaja para la visita tras una floja respuesta del 1. Sin embargo, Estrella respondió rápido con uno de los mejores, sino el mejor jugador del conjunto local, Carlos Moreira que encontró un rebote para poner las cosas en tablas.

Sin embargo, Estrella no se hacía en la cancha y no era claro si salía a apretar a su rival en la salida o esperarlo. Y por esa razón llegó el segundo, todo Boedo quedo a mitad de camino en una gran salida del globo desde su propia área que cerró Lucio Martinangeli quien marcó la ventaja parcial. Luego, la figura de Martín Laiño comenzó a aparecer en el encuentro. Primero con una corrida tras un corte en mitad de cancha que no puede convertir en gol Marinangeli y después con otro corte para intercambiar puestos con el 3 quien le cedió abajo del arco el tercero de la visita.

El segundo tiempo fue totalmente otra cosa. Estrella de Boedo no podía esperar que pasen los minutos y desde el comienzo fue el principal participe de los últimos veinte minutos. Los goles iban a llegar, no sin antes tener que chocar varias veces con la defensa de Huracán y contra Sagarribay que tuvo que sacar dos pelotas en la linea, una con la cara. Pero tras una mala ejecución del un tiro libre, Pablo Cermelli se inspiró y metió una contra contra tres que terminó definiendo entre las piernas de Casas en un gran gol. Tiempo Después Maire se erraría un gol abajo del arco pero rápidamente se redimiría y pondría el 3-3 que le daba esperanzas a los locales. Sin embargo, cuando el partido volvió a agarrar ritmo, Huracán marcó la diferencia. Primero Laiño solo en el punto del penal, puso el cuarto de los de Campos y luego Diego Appollonio tras otra floja reacción de Aprea, marcó el quinto. Habría tiempo para que Laiño haga su Hat-trick y sobre el final Damián Gómez marcaría el gol del honor para Estrella.

A pesar de la victoria por 6 a 4, Huracán todavía esta muy lejos de la linea de El Porvenir, sin embargo, termina cerrando una buena primera rueda con las últimas cinco victorias consecutivas.

RESUMEN

Estrella de Boedo: 5- Moreira; 3- Diz; 13- Quiroga; 6- Cermelli G.; 10- Rolandi; 12- Heredia; 9 Gomez; 1- Aprea; 8- Maire; 11- Cermelli P.; 2- Suárez; 7- Bernaldo de Quiros 

DT: Diego Fenelli

Huracán: 10- Osorio; 9- Laiño; 4- Ardaya Vaca; 1- Pecot; 12- Casas; 11- Torres; 6- Barrios; 7- Appollonio; 2- Lopez Villalba; 8- Sagarribay; 3- Martinangeli; 5- Rivas

DT: Aldo Campos

GOLES

1er Tiempo:  Torres (H); Moreira (E); Martinangeli (H); Laiño (H)

2do Tiempo: Cermelli. P (E); Maire (E); Laiño (H); Appollonio (H); Laiño (H)

Cancha: Estrella de Boedo

Nicolás Antonelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba