PRIMERA B

EL GLOBO SIGUE SUBIENDO

Huracán le ganó a Maldonado por 5 a 2 y lo alcanzó en el tercer puesto en la lucha por los tres ascensos que otorga la AFA.  El conjunto de Parque Patricios, que hace de local en Estrella de Boedo, sabía que no podía perder ante Estrella de Maldonado para mantenerse firme como candidato a lograr uno de los 3 ascensos. Sin embargo, los de Palermo también lo vivían como una final e iban a ser los que iban a abrir el marcador. Matías Castro, con colaboración del 5 quemero, Lucas Curcio, iba a ser el encargado de poner el 1 a 0.

Tras el gol, los locales fueron con todo al ataque e iban a llegar rápido al empate a través de Martín Agnes. Y luego, Fede Suárez y Ricardo Garayalde iban a ser los encargados de poner el 3 – 1 con el que se cerraba el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Maldonado saldría apurado a marcar el descuento que los ponga a tiro del empate, pero tras un gran pase del arquero Pablo Manfra, iba a aparecer nuevamente Ricky El Bombardero Garayalde, quien definió de emboquillada y puso el partido 4 a 1.

Luego del gol, los de Palermo iban tener más la pelota e iban a tener varias ocasiones para descontar. Algo que iba a ocurrir tras un tiro libre potente de Matías Castro.

Maldonado soñaba con el empate, y ponía todo lo que tenía para tratar de vovler a descontar, pero a falta de unos minutos, Manfra iba a atrapar la pelota y de arco a arco iba a marcar un verdadero golazo que le ponía el broche de oro a la victoria de Huracán.

Con este resultado, los de Parque Patricios alcanzaron a Maldonado en la tercera posición, y en la próxima fecha jugara un partido clave ante el primero de la tabla, Newbery. Mientras que por su parte, los de Palermo estarán recibiendo a Ferro, quien se ubica cuarto. La pelea por el ascenso se pone emocionante.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba