INTERNACIONAL

EL GALLEGO TUVO SU PRIMERA VEZ

Juan Rodríguez se incorporó ayer a la sesión de entrenamiento de tarde, el argentino se ejercitó al margen de sus compañeros para recuperarse del viaje.

El Santiago Futsal recibió ayer al jugador argentino ‘El Gallego’ Rodríguez, que se incorporó al entrenamiento de tarde en el pabellón de Santa Isabel.

‘El Gallego’ llegó a la ciudad compostelana y ya se ejercitó bajo las órdenes del equipo técnico del club, aunque al margen de sus compañeros, para recuperarse de las largas horas de viaje. El joven de 22 años e internacional con la albiceleste, llega a club santiagués para hacerse con el papel de goleador, que ya poseía en la Liga Argentina al ser el máximo anotador con 52 tantos en la competición.

También Cillo, jugador que se encuentra a prueba durante la pretemporada con el equipo, se incorporó esta mañana al entrenamiento tras recuperarse del proceso vírico que le impidió asistir el lunes.

Por su parte, Lucas Bolo, que viajaba a Santiago de Compostela con ‘El Gallego’, no pudo incorporarse a las filas del equipo blanco debido a problemas imprevistos en la documentación del jugador que hicieron que tuviera que regresar a su país. El club trabaja para incorporar al jugador lo antes posible.

Fuente: Santiago Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba