INTERNACIONAL

EL GALLEGO DEBUTA EN SERIE “A”

Juan Rodríguez terminó la temporada con América del Sud e inmediatamente viajó rumbo al viejo continente para sumarse al IC Futsal en la Serie A del Calcio. Debutará este sábado en el derbi ante el Kaos Reggio Emilia de Luciano Avellino.

El Gallego Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo del IC Futsal en Italia y su nuevo equipo así lo anunció en las redes sociales: El lateral ofensivo, clase 1992, Juan Rodríguez es un nuevo jugador de la IC Futsal. El jugador, nacional argentino, será inmediatamente lanzado en el campo en el derbi previsto en unas horas contra el Kaos Reggio Emilia en el gimnasio Cavina de Imola. “.

El argentino brindó sus primeras palabras en Italia: “Gracias a la sociedad por la confianza depositada en mí, no puedo ver la hora de jugar sus primeras palabras como nuevo miembro del equipo”. Rodríguez llegó a la ciudad la semana pasada y este sábado debutará oficialmente en la Serie A.

Juan Rodríguez vistió las camisetas de América del Sud, Santiago Futsal (España, lnfs) y Virtus Noiccataro (Italia, Serie A2), ahora le llegará el turno de jugaren la máxima categoría del Calcio A 5 con la camiseta del IC Futsal.

 

EL GALLEGO DEBUTA EN SERIE “A”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba