ARCHIVO 2011

EL «GALLE» RODRÍGUEZ VUELVE A ESPAÑA

Luego de cinco temporadas vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro en donde cosechó 11 títulos, Juan «Gallego» Rodríguez deja el «Ciclón» y se marcha rumbo a España para vestir la camiseta de Manzanares en la Primera División.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha alcanzado un acuerdo con Juan Manuel Rodríguez Napolitano para su incorporación al club hasta el final de la temporada 2023-2024. El ala-pívot internacional argentino procede del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo que se hizo con sus servicios en 2018 y con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores tres años después.

‘El Galle’, como se le conoce en el mundo del fútbol sala, tiene 30 años (Buenos Aires, 22 de febrero de 1992), fue elegido mejor jugador sub-23 en 2013 y acabó máximo goleador del campeonato argentino en la temporada 2014 con la camiseta del América del Sud. No será su primera experiencia en Europa: Juan Rodríguez jugó en Santiago y en el IC Futsal italiano.

El flamante fichaje del Quesos El Hidalgo Manzanares, que se incorporará el próximo 23 de enero a los entrenamientos, conquistó la liga argentina a principios de diciembre y fue elegido mejor jugador del torneo. Ha marcado 37 goles con ‘El Ciclón’ esta temporada.

Foto: @CASLAFutsal

 

EL «GALLE» RODRÍGUEZ VUELVE A ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba