INTERNACIONAL

EL FUTSAL, OTRA VEZ TELEVISADO EN VIVO

Entre el 16 y el 19 de agosto, el Polideportivo de Almirante Brown será escenario de un prestigioso torneo internacional que se verá en vivo por Fox Sports y del que participarán el Fisiomedia Manacor de España (con Martín Amas), Pinocho, el local San Martín de Burzaco, Palestino de Chile, Universidad del Valle de Bolivia y Peñarol de Uruguay.

Falcao con la remera de A Dos Toques en el Poli de Almirante Brown, que volverá a albergar un gran evento de futsal.

Tal como ocurrió con la última Copa América organizada por la Argentina, el futsal volverá a tener horas de televisación en vivo por Fox Sports entre el próximo 16 y 19 de agosto cuando otra vez el Polideportivo de Almirante Brown sea escenario de un torneo de excelencia internacional, en el que participará el Fisiomedia Manacor de España, equipo del argentino Martín Amas.

Además del conjunto balear, jugarán el multicampeón argentino Pinocho, el anfritrión San Martín de Burzaco, Universidad del Valle de Bolivia, Palestino de Chile y Peñarol de Uruguay.

Así lo confirmó el Fisiomedia Manacor, con una nota de su departamento de prensa en el portal del club, al detallar el viaje que realizará el equipo español como parte de su preparación de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El año pasado, el Fisiomedia había viajado a Brasil para participar en el I Torneo de Futsal en Blumenau, y ahora gracias a la colaboración especial  de uno de sus principales patrocinadores, Air Europa, viajará a la Argentina para representar a la mejor Liga del mundo de Fútbol Sala en un gran evento internacional.

Según el anuncio, este evento será transmitido en vivo por Fox Sports para toda sudamérica.

Por Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba