INTERNACIONAL

EL FUTSAL JUNTA A LAS ESTRELLAS

Giggs, Crespo y Ronaldinho jugarán al futsal en La India. Sí, las máximas figuras del fútbol mundial se darán cita en el país asiático para disputar la Premier Futsal junto a los cracks del fútbol sala como Falcao y compañía, del 15 al 24 de julio.

La India está lejos de ser uno de los principales centros del mundo de fútbol y fútbol sala. Sin embargo, a partir del 15 de julio albergará a figuras de la talla de Ryan Giggs, Deco, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Ronaldinho, Paul Scholes y Michel Salgado, entre otros que jugarán al Futsal junto a estrellas como Falcao, el español Luis Amado, el ruso Romulo, los argentinos Maximiliano Rescia y Santiago Elias, los brasileros Neto y Simi, recientemente campeón del Mundial de Clubes en Qatar y los colombianos Angellot Caro y Camilo Reyes

Organizado por ‘O Rei’ Falcao y por la leyenda portuguesa Luis Figo, el torneo denominado Premier Futsal tendrá distintos equipos, cada uno estará integrado por cuatro jugadores de fútbol sala, tres indios, una leyenda del fútbol y luego habrá semifinales y final.

Cabe destacar que el evento se disputará durante los próximos 5 años y todos los jugadores, tanto de futsal como de fútbol de campo, viajan en vuelos de primera clase y serán hospedados en hoteles 5 estrellas.

En 2014, el deporte indio ya vivió una iniciativa similar con la aparición de la Superliga. Con una gran inversión, el torneo atrajo a nombres como Alessandro del Piero, David Trezeguet, Nicolas Anelka, así como los brasileños Zico, Elano y André Santos, entre otros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba