PRIMERA A

EL FUTSAL EN LOS MARTÍN FIERRO

En la noche de ayer se entregaron los diplomas a todos los nominados al Martín Fierro para mejor programa de Cable en el Hotel Panamericano. Futsal AFA con la colaboración de A Dos Toques recibió su mención y el miércoles 16 de octubre será la entrega de premios, compite como mejor programa deportivo.

Claudio Frino junto a Chiche Ferro subieron al escenario, marcando un momento histórico no solo a nivel personal y en lo que respecta al programa FUTSAL AFA, sino también para todo lo que hay por detrás y es que la difusión de este deporte, figure entre los programas más grandes de la televisión.

El próximo 16 de Octubre en el Hotel Panamericano será la entrega de los Martín Fierro donde FUTSAL AFA de Fox Sports, competirá con Juegos Olímpicos (Gonzalo Bonadeo) de TYC Sports y A Toda Pasión (Sergio Hendler y Rifle Varela) de Todo Noticias.

El staff de A Dos Toques está orgulloso de haber colaborado con Futsal AFA durante el 2012. Institucionales para conocer por dentro a los clubes de barrio, partidos en todas las canchas y de las dos categorías. La fiesta del campeón y de los dos ascendidos fueron el granito de arena con el que participamos.

Agradecemos a Claudio Frino y Chiche Ferro por abrirnos las puertas de su programa y dejarnos participar. Desde ya hacemos extensivas las felicitaciones a todo el mundo del futsal porque es un pasito más para la difusión, y un hecho histórico, que esperemos marque un precedente en la Argentina.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba