PRIMERA B

EL FUTSAL DIRÁ PRESENTE EN EL CAMPUS DE NEUROCIENCIA

La disciplina tendrá su espacio en el «Primer Campus de Nuerociencia Aplicada al Entrenamiento Deportivo», la disertación en Futsal estará a cargo del entrenador de Camioneros, Ignacio Cabral.

Se viene el primer «CAMPUS DE NEUROCIENCIA aplicada al ENTRENAMIENTO DEPORTIVO», el mismo estará orientado a Entrenadores, Preparadores Físicos y Profesores de Educación Física. La actividad estará a cargo de Mario Mouche y coordinada por Marcial Pérez, junto al excelente grupo de profesionales de Cerebro Deportivo: Alejandro Orbelli, Mariano Canegallo y Ramiro Loguercio.

NEURO

Se dictará entre los días 15 y 19 de febrero de 2016 en el Instituto Froebel y el Gimnasio Vita Sports de Buenos Aires (Entre Ríos 1893. Parque Patricios, Capital Federal). Éste seminario, de modalidad práctico-teórica intensiva, integrará y complementará charlas con expertos, visitas a clubes y prácticas en instalaciones deportivas.

Se abordarán, entre otros temas, las metodologías del entrenamiento tradicional, integrada y sistémica; lateralidad; neuroplasticidad; el juego como factor para el desarrollo, como aprende el cerebro y visión deportiva.

En paralelo, se programaron trabajos prácticos en cancha y gimnasio, junto con visitas a entrenamientos en clubes. Incluye la inscripción, entrega de material bibliográfico, una remera, el certificado y la foto grupal. El almuerzo y traslado a los diferentes clubes donde se harán las observaciones. Para realizar la inscripción deberán comunicarte al (5411) 4305-4040 o escribir a contacto@cerebrodeportivo.com

Foto: BAFI

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba