INFERIORES

EL FUTSAL DE A.F.A. DESPIDIÓ EL AÑO

Ayer por la noche, en el Salón Cedro de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión de Futsal de AFA cerró el año con una fiesta para más de 300 personas. En la misma estuvieron dirigentes, directores técnicos, jugadores, árbitros y varias personalidades del futsal.

La gala comenzó con las palabras de Osvaldo Yankilevich, encargado de conducir los hilos de la jornada. Luego hizo uso de la palabra Mauricio Catelani, Vicepresidente de la Comisión, quién hizo hincapie en algunos aspectos: 1) la destacada actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Tailandia. 2) Los campeonatos de Boca y Pinocho, los ascensos de El Porvenir y Alvear y el buen desarrollo del Torneo Reducido 3) La organización de los campeonatos con tantos equipos participantes 4) La ausencia del seleccionado femenino en el Mundial de Portugal, donde se hizo cargo de la no participación de las chicas y pidió disculpas.

Tras los discursos, se le entregaron los diplomas y medallas a los técnicos recibidos recibidos en la Escuela de Técnicos Nº 1. Para dicha ceremonia, entregaron  Fernando Larrañaga, Facundo Ruscica, Alberto Coronel, el “Bambi” Lombardini y Dardo Viñas. Entre los egresados estuvieron Facundo Altamira, Sebastián Mareco, Gastón Ferrer y Gustavo Barbona.
Más tarde, la noche continuó con la premiación a todas las categorías campeonas, de 3ra a 8va, cada equipo campeón recibió su trofeo, tanto en la A como en la B.
Acto seguido, llegó el turno de los campeones de Primera, recibieron sus trofeos Boca y Pinocho en la División de Honor y Alvear y All Boys en Segunda. También se le entregó a los de Villa Urquiza la Copa “Alvaro Castro”. Chacarita Juniors también recibió un premio por lograr el ascenso tras vencer en la Promoción a All Boys. Individualmente fueron destacados los goleadores del año: Carlos Cornoel de Banfield en la A y Maximiliano Tapia (Villa Modelo) y Gabriel Medina (Country de Banfield) en la B. Las valla menos vencidas fue para el Club Boca Juniors.
Por su parte, Darío Santamaría fue premiado como mejor árbitro de 2012 y Dardo viñas fue distinguido por su trayectoria  como árbitro, además fue destacado Facundo Nosach como árbitro revelación.
Así concluyó el vigésimo séptimo año de la vida del futsal…..
Foto: La Voz del Futsal
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba