UAI

4
1

JUVENCIA

Resultado Final - GOLES PT: MAXIMILIANO ARANDA (U) Y MAXIMILIANO ARANDA (U); GOLES ST: DYLAN CORDOBA (J), FABIAN ROTGER (U) Y FABIAN ROTGER (U).
PRIMERA B

EL FURGÓN PUSO PRIMERA

UAI Urquiza se hizo fuerte como local en Ituzaingó y superó por 4-1 a Juvencia en el inicio de la Primera B del Futsal AFA. Maximiliano Aranda -2, y Fabián Rotger -2, anotaron para el local, mientras que Dylan Córdoba descontó para la visita.

Luego de algunos meses de espera, este fin de semana la pelota volvió a rodar en el escenario futsalero de AFA. El domingo en Ituzaingó, UAI Urquiza hizo su presentación ante Juvencia. El elenco de Villa Lynch venció al de Tapiales por 4-1.

El Furgón sacó provecho de dos tiros de sextas convertidas en ambas ocasiones por Maximiliano Aranda para ponerse arriba en el marcador antes de que termine el primer tiempo. Luego cerró el encuentro Fabián Rotger quién también marcó 2 tantos. Descontó para los de Tapiales, Dylan Córdoba.

El próximo fin de semana por la segunda fecha de la competencia, UAI Urquiza deberá visitar a Estrella de Boedo al mismo tiempo que Juvencia recibirá a Las Heras.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba