UAI

5
3

GIMNASIA

Resultado Final - GOLES PT: Diego Defiore(G), Gabriel Ampuero (G) y Christian Cahuana Murillo (G) - GOLES ST: Fabian Rotger (U), Nahuel Guzmán (U), Gonzalo Vietri (U), Leonardo Roccasalvo (U) y Leonardo Roccasalvo (U)
PRIMERA B

EL FURGÓN EMBISTIÓ AL LOBO

UAI Urquiza levantó un 0-3 en el segundo tiempo, superó 5 a 3 a Gimnasia y Esgrima La Plata como local y salió de los puestos de abajo. El Lobo desperdició una gran chance para no perderle pisada al líder Estrella de Maldonado que ganó y se le fue a 4 puntos.

El primer tiempo fue todo del Lobo, desde la garra y el juego sobretodo. Con goles de Defiore, Ampuero y su arquero Cahuana Murillo, tras un doble penal, el conjunto dirigido por Mariano Maida se fue ganando 3 a 0 al descanso y parecía encaminarse a un triunfo contudnente.

La segunda etapa fue totalmente otra cosa. Gimnasia jamás entró en el juego y se vio superado por la UAI que con mucho corazón, fue y encontró un resultado de oro. Los descuentos de Rotger y Guzmán, lo metieron en partido y el empate de Vietri les dio aire para buscar la victoria, que llegaría a través del tanto de Roccasalvo, la gran figura de la noche en el Oeste.

Sobre el final la visita buscó el empate con arquero jugador, convirtió en figura a Martín Mateos en el arco rival y en la última y sobre la chicharra, un rebote en el propio Roccasalvo se metió en el arco del Lobo `para sellar el 5 a 3 que sería definitivo.

Estos 3 puntos alejan definitivamente a UAI Urquiza de la zona baja de la tabla y preocupan a Gimnasia de cara a lo que viene, quedó a 4 puntos del líder Estrella de Maldonado y no pudo recuperarse tras la caída por Copa Argentina ante Deportivo Riestra.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba