PRIMERA A

EL ESCOLTA SOY YO

Pinocho goleó 9 a 2 a Glorias en Villa Urquiza y quedó segundo, a 3 unidades del líder Barracas. Juan Wlker, autor de un triplete, fue el jugador más desatacado en el equipo de Facundo Ruscica, que sufrió la expulsión de Santiago Elias.

Tras un comienzo parejo, el desequilibrio llegó gracias a una gran maniobra de Edu Villalva para asistir a Juan Walker, quien por el segundo palo, puso las cosas 1 a 0. Sin embargo minutos más tarde, Glorias supo reaccionar y luego de una buena maniobra colectiva, apareció Lucio Nievas para igualar las acciones.

Los minutos pasaron y la visita se cargó de faltas, llegó a la penalización y Santi Elias tuvo la chance desde los diez metros pero Ezequiel González le detuvo el remate, el arquero del multicampeón fue a buscar el rebote y mandó la pelota a la red para poner las cosas 2 a 1 de cara al descanso.

En el complemento Pinocho fue una topadora de entrada y en una ráfaga se puso 4 a 1 arriba con conquistas de Edu Villalva y de Germán Corazza. Con los tres goles de desventaja, los conducidos por Ramiro Carbini empezaron a atacar adelantando a González, pero perdieron la pelota en campo ajeno y Walker de contra anotó el quinto y no se conformó, ya que instantes más tarde selló su hatt trick entrando solo por el segundo palo.

Con las cosas 6 a 1, Santi Elias evitó un gol con la mano afuera del área, se fue expulsado y Glorias aprovechó para descontar en los pies de Julián Caamaño, quien de batió la resistencia del recién ingresado Lihuel Orlando. Tras ese descuento los de Tigre utilizaron a Ramiro Benencio como arquero jugador pero sus chances se esfumaron cuando segundos más tarde Alan Calo marcó el séptimo desde atrás de mitad de cancha.

Sobre el final solo hubo tiempo para el doblete de Franco Garrido y para que Pinocho sume tres puntos que lo dejan como único escolta de Barracas, tres unidades por debajo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba