PRIMERA B

EL EQUIPO IDEAL

Estrella de Boedo venció 4 a 0 a Independiente y es líder en la Zona A de la Segunda División. Los dirigidos por César González suman 15 puntos, son el único equipo con 5 victorias en 5 presentaciones y le sacaron 9 puntos de ventaja al segundo.

No la tenía fácil Estrella de Boedo, recibía en su cancha a un Independiente, de campaña irregular pero con jugadores de jerarquía. Pero el local no se dejó amedrentar y fue dominador de principio a fin. Primero Jorge “Papaito” Rodríguez a la salida de un tiro libre puso el 1 a 0.

Luego fue Carlos “Hilo” Moreira quien aprovechó un rebote de Gastón Leston y marcó el 2 a 0, el gol fue festejado por todo el plantel y la emoción fue mucha. Dedicación al cielo de Moreira por el reciente fallecimiento de su padre y todo el estadio alentándolo. Independiente no pudo reaccionar y se fue abajo al descanso.

En la segunda mitad todo siguió igual, Tomás de Russis anotó en 3 a 0 y nuevamente Papaito Rodríguez con un golazo de atrás de mitad de la cancha marcó el cuarto. Estrella de Boedo se impuso 4 a 0 y llegó a 15 puntos en 5 presentaciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba