PRIMERA B

EL EQUIPO IDEAL DE LA PRIMERA “B”

El público votó en las redes sociales de A Dos Toques Futsal y tanto en la encuesta de mejor arquero, mejor jugador y mejor director técnico se impusieron los miembros de Estrella de Maldonado, equipo que logró el ascenso a la Primera A del Futsal AFA.

Luego de la votación puesto por puesto del El Equipo del Año en la Primera A, llegó el turno de elegir al mejor Arquero, mejor Jugador y Mejor DT de la “B” y en las tres ternas se impuso Estrella de Maldonado.

En la encuesta del mejor jugador, Matías Castro de Estrella de Maldonado obtuvo el 37% de los votos en las redes sociales de A Dos Toques Futsal y se impuso sobre Brian Panigo de Unión Ezpeleta (27%), Agustín Cafure de Gimnasia y Esgrima La Plata (19%) y Lucas Coca de Camioneros (17%).

 

En la elección del mejor arquero también arrasaron los hinchas de Estrella de Maldonado y Ezequiel Freire, quien atajó la recta final de la Fase Regular y fue figura en el Playoff se llevó el 32% delos votos. Los siguieron Cristian Cahuana Murillo de Gimnasia y Esgrima La Plata 27%, Leonel Maggi de Country Lomas 25% y Facundo Gelpi de Camioneros 16%.

 

Por su parte en la elección del mejor director técnico Gastón Rey Serantes, también de Estrella de Maldonado, obtuvo el 32% de los votos y se quedó con el primer lugar. Lo siguieron Leo Barrios de Camioneros con el 28%, Mauro Tallerico de Don Bosco con el 23% y Mariano Maida de Gimnasia y Esgrima La Plata con el 17%.

 

EL EQUIPO IDEAL DE LA PRIMERA “B”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba