PRIMERA A

«EL EMPATE NO NOS SIRVE NUNCA»

Luego del empate entre Villa La Ñata y Boca, Mauro Taffarel, quien fue expulsado dialogó con nosotros y expresó sus sensaciones tras el 5 a 5 en Benavidez.

El jugador xeneize expresó su enojo una vez finalizado el encuentro «nos vamos con mucha bronca, individual y grupal. Primero por le resultado que vinimos a buscar y no se dio y segundo por la expulsión, me voy con mucha bronca». 

Sobre la puntual jugada de la expulsión, donde Darío Colomabni le mostró la tarjeta roja tras camisetear a Maximiliano Borruto cuando se iba mano a mano con Emiliano Loreto dijo que «estoy bien expulsado, es una jugada de último hombre. Lo que yo reclamo es que hubo cinco jugadas iguales, idénticas, que se resolvieron de otra manera». Además agregó que «como resolvieron todo el partido así, pensé que si hacía el foul no me iban a expulsar. Evidentemente me equivoqué, juzgaron con otro criterio que no juzgaron antes».

Hablando de lo deportivo, Taffarel explicó que «estuvimos siempre arriba, a diferencia del os otros partidos que jugamos con ellos, no pudimos mantener esa diferencia de gol. El resultado no fue justo, nosotros desaprovechamos muchas jugadas de contra, que anteriormente con ellos las aprovechamos».

Días atrás se habían enfrentado en la semifinal de la Copa Libertadores en Paraguay y Boca había goleado. «A ellos no les podés regalar nada porque hasta último minuto juegan a full, lo demostraron hoy y nos empataron faltando un minuto»

Para concluir sostuvo que «el empate no nos sirve nunca, no tenemos que desesperarnos, quedan 14 fechas, en el futsal argentino no podés regalar puntos, el que sale campeón pierde pocos puntos. Así que nos vamos con bronca pero hay tiempo para recuperarse». 

Por Juani Majluf

@juanimajluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba