PARQUE

1
4

PACIFICO

Resultado Final - GOLES PT: EMILIANO GARCIA (PAC) Y DIEGO JORAJURIA (PAR); GOLES ST: ELIO GIUPPONI (PAC), GONZALO BENÍTEZ (PAC) Y ADRIAN MOURAS (PAC)
PRIMERA C

EL DUEÑO DEL BARRIO

Pacífico venció 4 a 1 a Parque como visitante y se quedó con la primera edición del clásico de Villa del Parque en la historia del Futsal de AFA que fue una verdadera fiesta. El conjunto dirigido por Leandro Planas lleva 8 triunfos en 9 encuentros y lidera en soledad con 25 puntos.

Con un gran marco de gente en cancha de Parque, con Pacífico como líder absoluto del torneo, se veían las caras ambos equipos del barrio de Villa del Parque. En el primer tiempo abrió la cuenta el “Tanque” Emiliano García para Pacífico pero enseguida a través de un doble penal lo empató Diego Jorajuría. La visita contó con dos tiros desde los diez metros para irse en ventaja al vestuario pero ambos fueron bien desviados por el arquero Guido Consoni que se erigió en figura.

En el complemento, el “tricolor” de la calle Santo Tomé confirmó porque es el puntero del campeonato y demostró su jerarquía. Fue Elio Giupponi quien marcó el segundo con una sutileza en la definición. Enseguida Gonzalo Benítez amplió la ventaja. Con el resultado adverso y a falta de pocos minutos, el local colocó arquero-jugador y si bien tuvo chances para descontar, Adrián “Chicho” Mouras aprovechó la situación para anotar el 4 a 1 definitivo.

Toda la alegría se fue para la gente de Pacífico que con la victoria suma 25 puntos, producto de 8 triunfos en 9 partidos y estiró la ventaja en la punta aprovechando las caídas de Nueva Chicago y de Miriñaque.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba