SELECCIÓN

EL DUEÑO DE AMÉRICA

Sin duda Brasil era el máximo candidato a llevarse la copa y así fue.
En ningún momento corrió en riesgo su consagración. Si bien en la zona perdió dos puntos con un empate frente a Argentina, es real que ya estaba clasificado y con la cabeza en las  semifinales.
En aquella instancia derrotó a Paraguay por 6 a 2 y ahora le ganó a Argentina también por 4 goles, en este caso 5 a 1 sin dejar dudas de la superioridad brasilera frente al resto de los seleccionados de América.
Si bien Argentina supo ir empatando este encuentro definitivo, la cantidad de variantes de Brasil hicieron que rápidamente sacara una ventaja que con el correr de los minutos iba a ser inalcanzable.
Falcao que no brilló volvió a marcar un gol, Valmir otro golazo para ser el goleador de la copa y pasar la barrera de los 100 goles en su historia personal.
Borruto fue quien mas inquietó pero debió irse expulsado segundos antes del final.
Argentina fue sub campeón, y en solo dos oportunidades no ganó que fueron justamente el empate en la zona con Brasil y la reciente derrota.
El campeón por su parte solo resigno dos puntos en el empate con Argentina días atrás.
Salud Brasil, Salud campeón.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba