E.BOEDO

4
1

N.ESTRELLA

Resultado Final GOLES PT: FRANCISCO MALMSTEN (B). ST: PATRICIO ESPÓSITO (N), MARTÍN ECHENIQUE (B), TOMÁS FERREIRO (B), TOMÁS DE RUSSIS (B)
PRIMERA B

EL DUELO DE LAS ESTRELLAS QUEDÓ EN BOEDO

Por la fecha 32, de PrimeraB del Futsal de AFA, el local, Estrella de Boedo venció por 4-1 a Nueva Estrella en un partido muy caliente. De esta manera, Boedo sigue firme en puestos de playoffs y los de Lugano continúan en puestos de descenso.

Noche de domingo en el barrio de Boedo, el local recibía a Nueva Estrella. Cada uno con la ilusión de llevarse los tres puntos para alcanzar los objetivos que tienen de acá a fin de año. El primer tiempo iba a ser un partido cerrado, con algunas chances pero nada de mucho peligro. El 1-0 a favor de Estrella de Boedo iba a llegar por medio de tiro libre. Tras una falta en el borde derecho del área, Francisco Malmsten se hizo cargo de la pelota y con mucha astucia metió un bombazo imposible para Santoro. Con ese 1-0 en el marcador se terminaba el primer acto.

En el complemento, iba a subir la temperatura del choque. Nueva Estrella comenzó mejor el segundo tiempo, levantó su nivel de futsal y encontró el empate luego de una gran jugada de Pato Espósito que terminó definiendo el mismo para poner el 1-1. Pareja la historia en ese pasaje del encuentro.

En eso, Estrella de Boedo iba a hacer lo propio. El local se hizo cargo del manejo de la pelota luego del empate y aparecieron los espacios en la defensa de los de Lugano. El balón llegó al área y mientras Martín Coca quería aguantar ese balón, el pivote cae y era penal para los locales. Echenique entró para ejecutarlo y dejar 2-1 el partido.

El partido estaba parejo y en una jugada desafortunada para los de Lugano, Jonathan Naponiello fue expulsado en una polémica decisión del juez. Quedaban 6 ´ y pese a eso, Estrella de Boedo no le iba a encontrar la vuelta con un jugador más y el partido iba a permanecer 2-1. Por las protestas tras las decisiones arbitrales, los dos técnicos de Nueva Estrella fueron expulsados y el banco de los de Lugano quedó sin alguien al mando.

Con este panorama, Nueva Estrella fue a buscar con arquero jugador pero una gran defensa de Estrella de Boedo impidió que generen ocaciones y el encuentro terminó 4-1 a favor del local. Los goles restantes para Boedo los marcaron: Tomás Ferreiro y Tomás De Russis.

Foto: @ph.estacionlunar

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba