PRIMERA B

EL DUELO DE ESTRELLAS FUE PARA MALDONADO

Por la Séptima Fecha de la Copa Ascenso, correspondiente a la Segunda División de Futsal AFA, el local Estrella de Maldonado, superó a Estrella de Boedo, por seis tantos contra cuatro. De esta forma, el equipo de Palermo, es el único líder, al menos hasta que Arsenal juegue su sexto encuentro.

Partidazo, el disputado anoche en la cancha de 17 de Agosto, donde Estrella de Maldonado fue local. Desde la previa, se palpitaba un encuentro apasionante, dado que, ambos conjuntos, de gran campaña, saldrían a buscar una victoria que les permitiera soñar con un lugar en la máxima categoría del Futsal local.

22.10 hs, ambos cuartetos oriundos de Palermo y Boedo respectivamente, tenían cita en el 40 x 20 y sería el local, quien se pondría en ventaja rápidamente y mantendría un vertiginoso ritmo durante los primeros veinte minutos de la etapa inicial. Durante este período Maldonado, fue el claro dominador del encuentro, estuvo fino en la definición, características que quedaron plasmadas sin lugar a dudas en el resultado parcial. Un contundente 4-1 daría por finalizada la primera etapa.

Luego del habitual intervalo, se iniciaría otro partido. Esta vez, sería el visitante quien sacara provecho del resultado adverso y lo remontaría hasta los 11 minutos del segundo tiempo, donde conseguiría transitoriamente el empate parcial en cuatro tantos.

Desafortunadamente, el visitante, quien había hecho un gran esfuerzo para igualar el marcador, teniendo en cuenta la talla del rival, tropezó seis minutos más tarde, cuando nuevamente el gran conjunto local, marcaría el quinto tanto de la noche y a falta de 10 segundos, pondría el 6-4 definitivo que le permite a Estrella de Maldonado, mantener el primer puesto.

Independientemente del resultado, el partido realizado por el conjunto visitante frente a uno de los grandes animadores del certamen, deja a los de Boedo con una buena imagen y  mantenerse por esta senda, le permitirá ser uno de los candidatos a pelear por los puestos de ascenso.

Síntesis del Partido:

Estrella de Maldonado 6 – Estrella de Boedo 4

Goles en el PT: 4’ Julián Bavio (EM), 6’ Gabriel Álvarez (EM), 7’ Tomás Derussis (EB), 18’ Damián Alonso (EM), 19′  Lucas Rey (EM).

Goles en el ST: 2′ José Bagnato (EB), 7′ Carlos Morcira (EB), 11′ Gastón Cermelli (EB), 17’ Gabriel Álvarez, (EM) 19’50’’ Gabriel Álvarez (EB).

Árbitro Principal: Pablo Del Puerto.

Árbitro Asistente: Fernando Zylberberg.

Cancha: 17 de Agosto (Local Estrella de Maldonado).

Por Ezequiel V. Rebolini.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba