N.ESTRELLA

2
5

E.BOEDO

Resultado Final - GOLES PT: Agustín Bruzos (EDB), Tuta Torres (EDB) y Martín Agnes (EDB) GOLES ST: Gastón Cermelli (EDB), Ariel Niglia (NE), Gonzalo Rodríguez (NE) Y José Bagnato (EDB)
PRIMERA B

EL DUELO DE ESTRELLAS FUE PARA BOEDO

Estrella de Boedo derrotó a Nueva Estrella por 5-2 en Villa Lugano y se metió dentro de la puja para entrar en los Playoffs en la Primera B del Futsal AFA.

En el duelo de “Estrellas”, fue la de Boedo quién brilló más. Éste viernes en el inicio de la fecha N° 13 de la Primera “B”, Estrella de Boedo derrotó cómo visitante a Nueva Estrella por 5-2.

Los goles del triunfo para los albiazules fueron convertidos por Agustín Bruzos, Gustavo Torres, Martín Agnes, Gastón Cermelli y José Bagnato. Descontaron para el dueño de casa, Ariel Niglia y Gonzalo Rodríguez.

Fue el segundo triunfo seguido para Estrella de Boedo, quiénes alcanzaron los 21 puntos y se ubican dentro de la zona de playoff. Nueva Estrella quedó con 18 unidades.

Para la próxima jornada, los de Boedo deberán visitar a Centro Asturiano en Vicente López. Mientras que los de Lugano tendrán que viajar hasta La Plata para enfrentar a Gimnasia, el escolta del certamen.

Foto: @ph.estaciónlunar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba