INTERNACIONAL

EL DUELO DE ARGENTINOS FUE PARA ABDALA

La Luparense de Gonzalo Abdala visitó Pescara para enfrentar al Montesilvano de Cristian Borruto y Lenadro Cuzzolino y se llevó una gran victoria por 3 a 2.

Foto: www.divisionecalcioa5.it

El partido era un  pendiente de la cuarta fecha y el último campeón pudo llevarse el triunfo. Tras un primer tiempo intenso y parejo, a tres minutos del final el local se puso en ventaja por intermedio de Junior, que de sexta falta sentenció a Caputo y puso el 1 a 0 en favor del Montesilvano.

Todo cambió en la segunda etapa, Luparense salió con todo en busca del empate y en una ráfaga convirtió dos tantos, primero Merlim y luego Honorio le dieron la ventaja a la visita.

El tramite siguió parejo, a los 14 minutos Merlim volvió a vencer a Mammarella y estiró el marcador en favor de Luparense, sin embargo 3 minutos más tarde, Crisitan Borruto (suma 9 tantos y es el capocannoniere de la Liga) logró descontar y poner las cosas  3 a 2. Ese sería el resultado final, gran resultado para el equipo de Gonzalo Abdala, que hoy volvía a jugar tras su lesión y que se ubicó a dos unidades del Asti, puntero en soledad.

Síntesis del Partido:

MONTESILVANO (2): Mammarella, Burato, Fragassi, Tosta, Borruto, Junior, Velazquez, Bocao, Cuzzolino, Fantecele, Di Pietro, Dell’Oso. DT: Ricci

LUPARENSE (3): Putano, Secchieri, Pedotti, Abdala, Honorio, Merlim, Canal, Rogerio, Buonanno, Caputo, Saiotti, Pellegrino. DT: Colini

Árbitros:: Andrea Sabatini (Bologna), Angelo Galante (Ancona) Crono: Massimiliano Palombi (Avezzano)

Goles PT:: 17’ t.l. Junior (M)

Goles ST:  4’06’’ Merlim (L), 4’45’’ Honorio (L), 14’02’’ Merlim (L), 17’12’’ Borruto (M) .

Amonestados: Caputo (L), Merlim (L), Bocao (M), Tosta (M), Cuzzolino (M), Fantecele (M)

Expulsados: Caputo (L) al 4’50’’ y Bocao (M) 12’05’’

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba