PRIMERA A

“EL DOLOR ES GRANDE”

Javi López pasó por los micrófonos de A Dos Toques Radio en Radio y Punto para contar como vive el presente a dos semanas del histórico descenso de River. El capitán del Millonario se sacó el casete y habló de todo: el proyecto para ascender, su continuidad en el club, la apuesta por los referentes y un pedido especial para todos los hinchas.

El arquero no ocultó su tristeza tras perder la categoría, sin embargo intentó transmitir tranquilidad para lo que viene y expresó: “Mis ganas de seguir en el club están”. A su vez contó que para poder volver rápido a primera “hay que hacer las cosas bien” y que “hay que apostar a los referentes, a gente que sabe lo que es River, que lo quiere de corazón y que es profesional”.

Por su parte no se quito responsabilidades y fue tajante: “los jugadores estuvimos en deuda todo el año”. Además agregó: “la autocrítica personal y hacia mis compañeros es muy fuerte, no estuvimos a la altura”

Por último explicó: “por infraestructura corrimos de atrás todo el año, entrenamos en lugares que nos complicaban”. Para concluir el capitán millonario dejó un fuerte mensaje para todos los hinchas de River:“les pido que se pongan a disposición, que dejen los egos de lado y que todos estén a disposición para ayudar a que el club vuelva a Primera”. 

Hace click acá y escuchá la nota completa!

Foto: Hernán Ciarlero

“EL DOLOR ES GRANDE”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba