ARGENTINOS POR EL MUNDO

«EL DOLOR ES GRANDE»

Luego de la caída de ElPozo Murcia ante Bracelona en la Final de la UEFA Champions Futsal, el entrenador argentino Diego Giustozzi habló en conferencia de prensa y lamentó la derrota: «es difícil encontrar un motivo de por qué perdimos».

ElPozo Murcia jugó un partidazo ante Barcelona y quizás mereció mejor suerte, sin embargo fue el conjunto culé el que se llevó el triunfo pro 2 a 1 con una contundente racha frente a los murcianos, le ganó las doce finales que jugaron en la historia.

«El dolor es grande porque es difícil encontrar un motivo de por qué perdimos un partido así. Cuando te tiran dos tiros y habrán pasado la mitad de la cancha cuatro o cinco veces, cuando no le permites cinco pases seguidos es doloroso no encontrar una explicación. Pocas veces en mi carrera vi un equipo tan superior y que el resultado fuera el que fue», explicó Diego Giustozzi.

Además el Director Técnico argentino lamentó la derrota y analizó: «Claramente, en este deporte gana el que más puntería tiene. Ellos tuvieron un 100% de eficacia y nosotros poco y ese es el motivo más grande, el no haber hecho más goles«.

De todas maneras, admitió que no tiene palabras “para agradecer a sus jugadores lo que hicieron cuando tenían el balón y cuando lo perdían. Desde el banquillo pensaba que este es ElPozo que quiero y este es el camino. Estoy orgulloso”.

Foto: UEFA Futsal

 

«EL DOLOR ES GRANDE»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba