ARGENTINOS POR EL MUNDO

EL DIFFERDAGNE DE LOS ARGENTINOS AVANZA EN LA CHAMPIONS

Pasó la Ronda Preliminar de la UEFA Champions Ligue Futsal y el Differdagne de Luxemburgo donde se desempeñan Fabrizio Mariano, Facundo Gasmann y Juan Ignacio Claro se quedó con su grupo para meterse en la Ronda Principal que se disputará en octubre.

Differdagne se adueñó de la Zona G de la Ronda Preliminar de la Champions ganando sus tres partidos y logró meterse en a Ronda Principal. Para avanzar, tuvo que vencer a Belfast United de Irlanda del Norte (13-0), a Apoel de Chipre (7-1) y al local Tirana de Albania (4-3).

El conjunto de Luxemburgo tiene en sus filas a los argentinos Fabrizio Mariano (sumó minutos), a Juan Ignacio Claro (estuvo con el plantel y pero no jugó) y a Facundo Gasmann (no viajó a Albania) y además a los paraguayos Hugo Martínez Villalba, Richard Rejala y Damián Mareco.

Además avanzaron Kampuksen Dynamo de Finlandia, Futsal Gentofte de Dinamarca, Petro-W de Lituania), Loznica-Grad de Serbia, Piast Gliwice de Polonia, Orebro de Suecia y Lucenec de Eslovaquia.

La próxima ronda se disputará en octubre y además de Diferdagne, habrá presencia albiceleste con Maximiliano Rescia en Andrlecht de Bélgica y con Thoomas Baisel y Bernardo Di Fonzo en MNK Futsal Pula de Croacia.

 

EL DIFFERDAGNE DE LOS ARGENTINOS AVANZA EN LA CHAMPIONS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba