CAI

2
1

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: LAUTARO MENDEZ (S), ADRIAN CARUSO (I) Y PABLO HERMIDA (I)
PRIMERA A

EL DIABLO Y SU PRIMERA SONRISA

Independiente venció 2 a 1 a SECLA en la apertura de la Fecha 4 en la Pirmera A del Futsal AFA. Lautaro Méndez abrió la cuenta para los del sindicato en la primera etapa, pero en una ráfaga Adrian Caruso y Pablo Hermida dieron vuelta le resultado para que el Rojo sume su primer triunfo en el certamen.

En el adelantado de la jornada, Independiente recibió en Villa Modelo a SECLA, en un duro partido él cuál fue el televisado de la fecha N° 4. Finalmente fue el Rojo quién se impuso por 2-1 y logró su primera victoria en el certamen.

Lautaro Méndez había adelantado en el marcador al elenco del sindicato pero luego aparecieron Adrián Caruso y Pablo Hermida para dar vuelta el resultado en favor de Independiente. Cabe destacar que todos los goles fueron durante el primer tiempo.

El Rojo consiguió su primera victoria y alcanzó los 4 puntos en la general. Por su parte, SECLA se mantiene con 6 unidades en la cuarta posición, al menos hasta que continúe la fecha.

El próximo fin de semana, Independiente deberá ir hasta Villa Pueyrredón para enfrentar a 17 de Agosto, al mismo tiempo que SECLA recibirá en su estadio a Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba