PRIMERA A

EL DIABLO METIÓ LA COCA

Explotó el mercado de pases en Avellaneda. Los hermanos Coca se cruzan de vereda. Lucas (último hombre) y Martín (pivot) pasarán de Racing a Independiente en una transferencia histórica. A Dos Toques dialogó con el excapitán Académico: “Es una situación rara, ya que fueron siete años donde recibí todo el apoyo del futsal de Racing sabiendo que soy hincha de Independiente. Ahora, sueño con lograr los objetivos con esta camiseta”.

Cierre de año caliente en Avellaneda. Los hermanos Coca se transformaron en una de las transferencias más importantes del verano. Tras el descenso con Racing pasarán a la vereda de enfrente.

La dirigencia del Rojo presentó a Martín Coca en el Gimnasio Bottaro (Lucas está vacacionando en Europa) y el pivot dialogó con A Dos Toques. “La verdad es una situación rara. Estoy muy agradecido al futsal de Racing porque me dieron todo durante siete años, me apoyaron sabiendo que yo era hincha de Independiente. Ahora pienso en esta nueva etapa. No veo la hora de jugar un partido. Debe tener un plus extra vestir la camiseta del club del cual soy hincha”.

Una vez concretada la transferencia a préstamo por un año, en las redes sociales comenzaron a aparecer críticas hacía el excapitán Académico: “A aquellos que me tildan de traidor, los desafío a que se pongan la camiseta de Racing siete años y la defiendan como lo hice yo, que me tiraba de cabeza para pelear cada pelota y que, incluso, le marqué goles a Independiente en casi todos los clásicos en los que me tocó jugar”.

Martín llega al Rojo junto a su hermano Lucas con quien seguirá compartiendo plantel:  “Es hermoso jugar con él y sobre todo es lindo que sigamos juntos para que  mis viejos puedan venir a vernos a ambos y no se tengan que dividir. A ellos les encanta acompañarnos en todos los partidos”.

En cuanto a los objetivos para el 2018, Coca fue claro: “Llegó para ayudar con goles al equipo y lograr el ingreso a los playoff”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba