PRIMERA A

EL DÍA DEL ARQUERO

En un partido muy cerrado y que pintaba para 0 a 0, las emociones llegaron a 3 minutos del final y Juvencia le ganó 3 a 2 a River en un final de película. El arquero Ernesto Cusenier se despachó con un doblete y le dio el triunfo al verde cuando solo restaban 3 segundos para el cierre.

El ‘millonario’ llegaba a Lomas del Mirador con la ilusión de sumar de a tres y seguir escalando posiciones de cara al play off, sin embargo se encontró con un aguerrido equipo local, que se cerró muy bien y apostó por la contra.

Cuesta y mucho encontrar situaciones de gol en el primer tiempo, que por momentos fue aburrido y con muchas imprecisiones. Hubo una por lado pero ambos equipos fallaron en la definición y se fueron sin abrir el marcador al descanso.

En el complemento el trámite fue el mismo, River con la tenencia de la pelota pero sin ideas claras y Juvencia bien cerrado, metido en diez metros y esperando el error de los dirigidos por Ale Pérez que no estuvieron en su mejor noche.

Cuando el reloj marcaba 17 minutos del segundo tiempo y todo indicaba que presenciaríamos un histórico 0 a 0, Ignacio Caviglia metió un gran anticipo de cabeza, tocó con Lucas Mejuto y el juvenil le devolvió la pared para que el propio Caviglia clave un zurdazo en el ángulo y anote el 1 a 0.

Con la desventaja en el marcador, el local decidió atacar cinco contra cuatro adelantando a Ernesto Cusenier y tras mover bien la pelota, fue el arquero quien apareció adelante de Javi López para meter la punta del botín y empatar las acciones.

River sacó del medio, perdió la pelota y en una contra muy veloz, el goleador Martín Paolorosso definió con frialdad en el mano a mano y dio vuelta el partido cuando quedaba un minuto y medio por jugar.

Inmediatamente Pérez dispuso que Caviglia sea arquero jugador y el millonario llegó el empate a falta de 49 segundos cuando Matías Róveda apareció por el segundo palo para empujar la pelota.

La visita no se conformó con el empate, siguió atacando con arquero en movimiento y tuvo su chance, Caviglia recibió pro derecha y quiso meter una asistencia, sin embargo Cusenier interceptó el pase, con la pelota en sus manos le amagó a Agustín Crocco y cayendose, metió una volea de arco a arco para marcar el 3 a 2 a falta de 3 segundos y desatar la locura del equipo de Tapiales.

A pesar de la derrota, River se mantiene en el octavo puesto y sigue en zona de play off. Juvencia por su parte, sumó tres puntos de oro, sigue afuera de la zona de descenso y sigue escalando posiciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba