INTERNACIONAL

EL DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS FUE PARA BRASIL

El estadio mundialista  Castelao Arena de Fortaleza se vistió de fiesta para ver un espectáculo único. El Brasil de Falcao, el mejor jugador de todos los tiempos, se enfrentó al Portugal de Ricardinho, el mejor de la actualidad. Fue 2 a 1 para los locales en un encuentro muy parejo ante una multitud.

El conjunto luso arrancó mejor la noche y con el desequilibrio de Ricardinho y los buenos movimientos de Cardinal complicó varias veces a la defensa local, sin embargo Tiago se msotró sólido bajo los tres palos y logró mantener el cero en el arco.

El equipo dirigido por Schiochet logró acomodarse con el aliento de su público y convirtió el primer gol a través de un lejano remate de Xuxa que el arquero no pudo contener. Portugal buscó el empate pero la canarinha se cerró bien y de contra llegó al segundo en una guapeada de Tiago que salió desde el arco, fue a buscar la devolución y definió con categoría para marcar el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento Portugal dominó el juego pero no encontró la llave del gol. Tanto Falcao como Ricardinho se mostraron intermitentes y el partido fue parejo. Cuando promediaba la segunda etapa apareció Cardinal para descontar y ponerle emoción a la noche.

En los minutos finales los europeos atacaron adelantando al arquero pero no pudieron quebrar la defensa de Brasil, que en el ultimo minuto pudo aumentar la ventaja. Falcao ejecutó un doble penal pero no pudo convertir. Fue 2 a 1 para el campeón del mundo que se adueñó del Desafío de las Estrellas.

Foto: CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba