PRIMERA A

EL CUERVO Y EL RATÓN SIGUEN ARRIBA

17 de Agosto y San Lorenzo volvieron a sumar de a tres en la tercera fecha de la Primera del Futsal AFA y son líderes, con puntaje ideal, de sus respectivas zonas. El Ciclón le ganó 6 a 3 a Hebraica, mientras que los de Villa Pueyrredón superaron 4 a 3 a SECLA.

En la Zona A el que manda es 17 de Agosto, el conjunto dirigido por Fede Dotolo convirtió 20 goles en tres jornadas y sigue sumando de a tres unidades. El Ratón levantó un 0-2 en el marcador y se impuso 4 a 3 ante SECLA en Villa Modelo con conquistas de Alamiro Vaporaki, Alexis De Martino, Brian Argento y Alejandro Flores. Por su parte para los del Sindicato anotaron Agustín Villarrica, Nicolás Bottini y Ramiro Benencio.

El escolta es Boca, el equipo comandado por Hernán Garciás y Sebastián Mareco y no tuvo inconvenientes para golear 5 a 0 a Barracas Central en La Catedral. Pablo Vidal con una tripleta, Kiki Vaporaki y Nahuel Urriza fueron los autores de los goles deel xeneize que tuvo a un gran Guido Mosenson en el arco.

América del Sud sigue dulce tras su triunfo del fin de semana ante Estrella de Maldonado y superó 4 a 1 a Pinocho en cancha de Villa Modelo. Para el equipo dirigido por Mauro García anotaron Alan Rodríguez por duplicado, Kevin Chiarello y Gabriel Davalos. Mientras que para los conducidos por Omar Silvetti había descontado Alan Calo con un golazo por arriba de Brian Astigiano. El multicampeón todavía no pudo sumar de a tres en el certamen.

En tanto que Banfield y Estrella de Maldonado, dos equipos que todavía no habían podido cantar victoria en el torneo, empataron 1 a 1 y se repartieron unidades  en cancha de América del Sud. Tras un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, en el complemento Ezequiel Martínez abrió la cuenta para el Taladro y Matías Sanz igualó las acciones para los de Palermo cuando el rival jugaba inferioridad numérica por la expulsión de Mariano Agnes.

 

En la Zona B el que mira a todos desde arriba es San Lorenzo. El equipo de Figu Antonelli superó 6 a 3 a Hebraica en cancha de Alvear y sumó su tercer triunfo en fila. Agustín Del Rey, Franco Grillo, Juan Rodríguez, Gerardo Menzeguez, Tomás Pescio y Dylan Vargas anotaron los goles para el ganador. Por su parte el chileno Frank Carrasco, Pablo Vera y Matías Edelstein descontaron para los dirigidos por Nacho Cabral.

El que sumó su segunda victoria en fila tras dar vuelta otro partido complicado fue Villa La Ñata. La Ola Naranja le ganó 5 a 4 a Camioneros en cancha de La Catedral con conquistas pro duplicado de los hermanos Edu Maldonado y Ysmael «Pony» Maldonado y un tanto de Ezequiel González. Mientras que para los de Leo Barrios convirtieron Federico Tavare, Nicolás Di Scala, Joaquín Piccioni y Matías Miño.

Kimberley Racing jugaron un partidazo en Parque Avellaneda y terminaron en tablas luego de igualar 2 a 2. Nacho Salgues, a los 13 segundos, abrió la cuenta y antes de los cinco minutos Andrés Geraghty anotó el 2 a 0 para los conducidos por Nicolás «Dibu» Dieguez. Pero la Academia reaccionó antes de que finalice la primera etapa y el brasilero Lincoln Santana logró descontar. En el segundo tiempo todo fue parejo y cera del final apareció Marcos Ferreyra, a la salida de un tiro de esquina, para decretar el empate final.

En el último encuentro de esta Zona, Ferro Carril Oeste festejó luego de vencer 5 a 1 a El Talar en cancha de América del Sud. Santiago González Amaya, con un hat trick, Mathias Coronel y Kevin Arrieta. Agustín Alvarez, por su parte, había puesto la igualdad transitoria para los conducidos por Juan Manuel Llorens.

 

 

EL CUERVO Y EL RATÓN SIGUEN ARRIBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba