PRIMERA A

EL CUERVO VOLVIÓ A SONREIR

Por la fecha 33, San Lorenzo se impuso 2-1 ante Racing como visitante y está cada vez más cerca de clasificarse a los playoff. El gol del triunfo lo hizo Lucas Massa a cinco minutos del final . La Academia sigue en zona de descenso directo. Una vez finalizado el encuentro se produjo un tumulto entre hinchas y el árbitro principal Marcelo Bais decidió que no se lleve a cabo el partido de Tercera «por falta de garantías».

Dos realidades distintas se medían en el Gimnasio Jorge Camba de Avellaneda: Racing lucha por quedarse en la Primera Divsión; San Lorenzo sueña con entrar en los playoff. Fue un partido luchado, cerrado y de detalles.

La Academia tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad pero no logró hacerlo por las fallas a la hora de finalizar o por las respuestas de Nicolás Pacheco, que hasta puso su cara para ahogarle el grito a los locales.

En el comienzo de la segunda parte, los albicelestes siguieron teniendo posibilidades para ponerse en ventaja. La más clara estuvo en los pies de Martín Coca, quien definió de primera ante Pacheco, pero el arquero, magistralmente, evitó la conquista con su pie izquierdo.

A partir de allí los visitantes empezaron a llegar con claridad al arco rival y tuvieron éxito: Mariano Quintairos se escapó por la banda izquierda, traslado el balón 20 metros, remató pero Aaron Rubini interceptó el disparo; claro, el rebote  le quedó de frente al arco a Dylan Vargas que sentenció a Jonathan Bruzzone para abrir el marcador.

Los dirigidos por Claudio Martino llegaron a la igualdad por intermedio de Martin Coca, pero se cargaron de faltas y San Lorenzo lo aprovechó. Leandro Rigo le entró duro a Damián Stazzone, Marcelo Bais cobró la sexta y Lucas Massa, desde los 10 metros no falló. 2-1.

En la última jugada del partido Martín Coca tuvo el empate, pero desde dentro del área rival su disparo se fue por encima del travesaño. Fue victoria del equipo de Leandro Planas que está sexto con 49 unidades. Tras el final se produjeron algunos tumultos entre hichas de ambas parcialidades y el árbitro Marcelo Bais decidió que no se lleve a cabo el partido de Tercera «por falta de garantías».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba