S.LORENZO

6
3

J.NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: DYLAN VARGAS (SL), LUCAS MASSA (JN) Y PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: DAMIAN STAZZONE (SL), AGUSTIN GARDIOL (JN) Y TOMAS DE RUSSIS (JN), PABLO VIDAL (SL), MARIANO CARDONE (SL)Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

EL CUERVO TOMA VUELO

Con momentos de buen juego San Lorenzo venció 6 a 3 a Jorge Newbery como local y llegó a los 9 puntos en el torneo. Su goleador Pablo Vidal marcó tres goles y fue figura del encuentro, mientras que en la visita vio la roja Gonzalo Nieri tras una dura entrada sobre Mariano Cardone.

Luego de la derrota en el final ante Kimberley, San Lorenzo salió a la cancha en busca de la victoria ante Jorge Newbery. Si bien la visita comenzó mejor el encuentro y de hecho tuvo dos jugadas claras para ponerse en ventaja, fue el “Ciclón” quien se puso en ventaja a través de Dylan Vargas, que empujo sobre el segundo palo una asistencia de Damián Stazzone coronando una buena jugada colectiva iniciada en propio campo. Enseguida cumpliendo la ley del ex empató el encuentro Lucas Massa a la salida de un tiro libre indirecto a favor en la puerta del área de San Lorenzo.

Con el trámite emparejado vio la roja en Jorge Newbery Gonzalo Nieri luego de una patada sobre Mariano Cardone en una jugada en la que fueron a trabar pero el jugador de San Lorenzo se llevó la peor parte. El árbitro no dudo y expulsó al ex Estrella de Boedo. Enseguida los dirigidos por Ruscica se pusieron nuevamente en ventaja con un fortísimo remate de derecha de Pablo Vidal, resultado con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento Damián Stazzone puso el 3 a 1 y parecía empezar a liquidar el encuentro. Sin embargo Jorge Newbery no se entregó, aprovechó la fortuna en dos jugadas para descontar a través de Agustín Gardiol y empatarlo mediante Tomás De Russis.

Cuando parecía complicársele el encuentro a San Lorenzo y en una jugada en la que los de “Memo” Scocchera presionaban, Pablo Vidal pateo casi desde su área sorprendiendo a extraños y ajenos y puso el 4 a 3.

En ese momento el partido se quebró, San Lorenzo ya no sufriría en el juego y en el marcador. Mariano Cardone puso el 5 a 3 y a poco del final el goleador Pablo Vidal marcó su hat-trick sellando el resultado.

Fue victoria 6 a 3 de San Lorenzo ante Jorge Newbery en el Polideportivo Roberto Pando y así el local llego a 9 puntos en el certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba