SELECCIÓN

EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN TIERRA DEL FUEGO

El Director Técnico, Diego Giustozzi y el Preparador Físico, Esteban Pizzi, viajaron a Usguaia donde esta tarde realizaron una actividad de detección de talentos y una conferencia sobre Futsal en el Gimnasio Ana Giró. 

Este viernes a las 20 horas y el sábado a partir de las 10 de la mañana harán una clínica de Futsal y entrenamiento de la Selección Juvenil local en el Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande.

Antes de la primera actividad, fueron recibidos por la Goberandora Rosana Bertone junto al Secretario de Deportes, Ramiro Bravo, y el referente de la Región Sur del Programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en relación al Futsal, Walter Vaporaki. 

Tras el encuentro, la gobernadora de Tierra del Fuego explicó sus sensaciones via Facebook: «Me comentaron acerca del primer certamen nacional de Selecciones Juveniles que se desarrollará en la provincia de San Juan a partir del 7 de junio y me comprometí a ayudar a que nuestra Selección participe de este gran evento. El deporte es un factor fundamental de nuestra gestión y por eso vamos a colaborar siempre para la capacitación, perfeccionamiento y participación en competiciones de equipos y delegaciones fueguinas».

Foto: Prensa Gobernación de Tierra del Fuego

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba